Ricky Martin luce demasiado rejuvenecido en una foto reciente y fans se preguntan cómo lo está logrando

A sus 47 años sigue siendo muy atractivo.

No cabe duda que Ricky Martin ha sido el rey de los corazones de sus fanáticas en más de 30 años de carrera artística. Y hoy, a sus 47 años, sigue siendo irresistible.

En su Instagram suele compartir momentos de su vida profesional y también de su vida personal, compartiendo con su esposo Jwan Yosef días de piscina junto a sus hijos Matteo y Valentino, y la más pequeña de la casa, Lucía.

La foto de Ricky Martin en la que se ve muy rejuvenecido

En las imágenes, sí se nota el paso de los años en Ricky Martin, que lo han transformado en un hombre maduro muy atractivo que encanta a las admiradoras que han crecido con él y también a las más jóvenes, que se ven atraídas por hombres mayores.

View this post on Instagram

✨👶🏻 👨‍👨‍👦‍👦✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Pero una foto reciente del cantante y filántropo boricua lo muestra demasiado rejuvenecido, tanto que dejó a las fanáticas preguntándose cuál es su secreto de belleza porque tal parece que sus asesores se excedieron con el Photoshop.

View this post on Instagram

Todos locos o no juego

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Puedes por favor compartir tus secretos antiedad? Luces muy hermoso”, comentó el seguidor @jeremykost.

View this post on Instagram

En casa.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La transformación de Ricky se nota al comparar esa misma foto con otras imágenes de artista en su perfil, en los que sale más natural y espontaneo.

Pero se muestre como se muestre, las fanáticas lo siguen adorando y sobre todo las de Sudamérica, luego de confirmar su participación en el Festival de Viña del Mar 2020.

Te recomendamos en video: