Espectáculos

‘Yo soy Betty, la fea’ volverá a transmitirse en famosa plataforma de streaming

La exitosa novela sigue vigente dos décadas después de su debut en televisión

Netflix informó que regresa la exitosa novela para este mes. Yo soy Betty, la fea volverá a transmitirse en famosa plataforma de streaming.

Betty, la fea es una novela que ha marcado un hito en Colombia. A pesar de que hizo su debut hace 20 años, la producción sigue generando una fuerte reacción en los televidentes.

Así quedó comprobado en los recientes meses. Luego del fallecimiento de Fernando Gaitán, su creador, la cadena de televisión RCN la volvió a transmitir. Esto, para rendirle un homenaje al guionista por su trabajo. Los colombianos respondieron de forma positiva, generando discusión en redes sociales y muy buenos resultados en el rating nacional.

Recomendados

Ahora que, la novela dio por finalizada una vez más regresa a la plataforma de Netflix. Según el anuncio de la plataforma de streaming, la novela estará disponible desde el próximo viernes 11 de octubre.

Cabe recordar que la novela de Fernando Gaitán gozó de un gran éxito internacional desde sus inicios. Pues, fue emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas. Además, se conocen que cuenta con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

También, la novela fue galardonada en el libro de  Guinness Records 2010 como: La telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos