Espectáculos

Afirman que Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner con una modelo de Instagram

Kylie bloqueó a la modelo en Instagram.

La ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott tomó por sorpresa a todos los admiradores de la pareja, quienes hallaban en ellos un ejemplo de cómo amarse de verdad.

Aunque la creadora de Kylie Cosmetics de 22 años afirma que la separación se dio de forma amistosa, pues hay quienes afirman que el rapero le fue infiel.

Recomendados

La supuesta amante de Travis Scott con quien le fue infiel a Kylie Jenner

Los fanáticos han estado especulando sobre una relación bastante cercana entre Travis Scott de 28 años con la modelo de Instagram Rojean Kar, de 27 años, también conocida como Yungsweetro en Instagram.

Y aunque no han sido captados en una actitud sospecha, lo cierto es que Kylie la bloqueó en Instagram en marzo, cuando salieron los primeros rumores de infidelidad del rapero.

La modelo ha compartido fotos en redes sociales  que mostraban a ella y a Travis aparentemente en los mismos lugares y en otra foto llevaba una chaqueta de béisbol que supuestamente pertenecía a la estrella de Astroworld, reseñó The Sun.

Yungsweetro reveló también que Kylie la había bloqueado en Instagram, burlándose un poco de la situación.

«Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioritarias», escribió en Twitter Kylie Jenner. Y a la vez negó haber tenido una cita con su ex Tyga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos