Soda Stereo regresará a los escenarios para homenajear a Gustavo Cerati

La agrupación llegará con la gira "Gracias totales".

La emblemática banda de rock, Soda Stereo, volverá a los escenarios en una gira de conciertos llamada "Gracias totales" para homenajear a su fallecido integrante, Gustavo Cerati. Aunque algunos mostraron su emoción, otros fanáticos no están convencidos de que la reunión funciones sin su legendario vocalista.

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, afirma la banda sobre su homenaje.

Coldplay rindió un homenaje épico a Soda Stéreo y Gustavo Cerati

La banda británica sorprendió a los asistentes con un homenaje al fallecido cantante y el grupo que marcó la música en Argentina

“Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales'”, reseñan en su página web.

Soda Stereo dividió las opiniones de sus fanáticos

View this post on Instagram

Hola a Todos! #GraciasTotales #SodaStereo

A post shared by Soda Stereo (@sodastereo) on

La gira contará con varios artistas que apoyarán a la legendaria agrupación en su homenaje, entre ellos destacan Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Fernando Ruiz Díaz, y Gustavo Santaolalla.

Aunque muchos recibieron la noticia con entusiasmo, para muchos no resulta emocionante ver a la agrupación sin Gustavo Cerati.

“Me emociona la gira de regreso de Soda Stereo, pero me da tristeza saber que no estará Gustavo Cerati para el clásico ‘gracias totales”, “Soda Stereo sin Gustavo Cerati nunca puede ser Soda Stereo”, “Vuelve Soda Stereo. Sin el ser mágico de Gustavo, pero Soda Stereo al fin. Un poco feliz estoy y también un poco triste porque jamás volveré a ver en el escenario a Gustavo Cerati”, fueron algunas de las opiniones en Twitter.

Soda Stereo estarán en diversas ciudades de Latinoamérica como Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Buenos Aires.

Te mostramos en video: