Espectáculos

Ya salió la primera imagen de la segunda temporada de ‘You’, y no podrás con la emoción

La historia promete ser mucho más escalofriante.

Segunda temporada de ‘You’

La serie (You) se inspiró en la novela de Caroline Kepnes. El final de la primera temporada causó mucha confusión –dado que volvía a aparecer Candance– la primer mujer que Joe asesinó. Por eso, ¡ya necesitamos saber qué sigue!

Pero, sobretodo alcanzó niveles de mucha obsesión por su trama tan escalofriante. La serie agradó al público, y esperan desde hace un año la segunda parte.

Lo más importante, ¡ya hay fecha oficial para la segunda temporada! Será el 26 de diciembre de este año cuando saldrá esta continuación tan esperada.  Aquí la tercer víctima de este oscuro protagonista.

Recomendados

¿Qué esperar de la segunda parte?

Joe ya hizo estragos en la primera temporada, y todo termino en el asesinato de su conquista, Beck. Ella descubre la verdad sobre su pareja, y por lo tanto, éste mismo la termina matando cruelmente.

Aunque esa no es la última escena.  El libro de la joven sale volviéndose muy popular (toda una ironía); mientras tanto Joe se acerca a una nueva clienta con intención de seducirla.

Cuando ella se acerca podemos ver que se trata de Candace, la ex pareja del protagonista que lo acosó constantemente en flashbacks.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos