Marcelo Díaz da por finalizada su relación con Millaray Viera y no se cierra al amor

El diputado se sinceró sobre su difícil proceso de separación

A fines de julio, Millaray Viera confirmó su quiebre con el diputado Marcelo Díaz luego de siete años de relación. El político se manifestó a través de redes sociales con emotivos mensajes dedicados a la comunicadora y sus hijos, e incluso se refirió al tema durante su participación en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión.

Si bien nunca revelaron los motivos de su separación, sí compartieron el interés de mantener una buena relación por el bienestar de su familia. De hecho, la hija de Gervasio se fue a vivir a dos cuadras del político, con el fin de que este pueda compartir con las dos hijas que tuvieron en conjunto.

A meses del quiebre, Marcelo Díaz conversó con Michelle Adam y se sinceró sobre el duro proceso. "Las separaciones son siempre difíciles, no conozco ninguna que sea fácil, porque uno no se empareja para separarse", dijo. "Yo creo que ya hemos hablando mucho, pero sigo siendo familia, eso es lo importante y seguimos teniendo cariño y respeto el uno por el otro. Ya dijimos lo que había que decir y ahora nos toca nuestro propio proceso", agregó.

Además, confesó que no le cierra las puertas al amor. "Yo al amor le doy todas las oportunidades del mundo. De qué se vive si no es de amor. El mundo se mueve por amor. Parece un cliché, pero es así", señaló en la entrevista para el matinal Bienvenidos.

Bienvenidos

Te recomendamos: