Chile

“Es hora de un cambio”: Magdalena Müller se llena de elogios con atrevido look

La actriz sorprendió con un nuevo color de cabello

Magdalena Müller es una de las actrices más queridas de la televisión. Se hizo conocida tras protagonizar Amango (2007). Desde ese entonces, no se ha apartado de la pantalla chica.

Ha participado en diversas teleseries, como Pobre rico (2012), Somos los Carmona (2013) y Ámbar (2016). Recientemente, fue parte del elenco de Isla Paraíso (2019), donde interpretó a Rosalía Gallegos.

Terminaron las grabaciones de su última producción dramática y la joven de 27 años decidió realizar una transformación. Ayer, Magda sorprendió a sus 800 mil seguidores de Instagram con un cambio de look.

Recomendados

A través de redes sociales, registró el proceso que la llevó a su nuevo estilo. «Es hora de un cambio», escribió en una de sus historias de Instagram, con una foto del momento. En su perfil, compartió una postal con el resultado. El rostro de Mega dejó atrás su clásica melena castaña y aclaró su pelo. Ahora se luce con tonos rubios en su cabello.

El post se llenó de elogios para Müller. Los usuarios destacaron lo bien que se ve. «¡Qué linda, Magda!», señaló la actriz Alejandra Araya. «Hermosa», indicó la intérprete Carolina Paulsen.

La transformación estuvo a cargo de Jean Bohus, quien explicó el cambio de look de Magdalena Muller. «La conexión perfecta Ombre Hair delicados trazos de iluminación sin perder la base de color natural», sostuvo en Instagram.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos