Laura Acuña se refirió al rumor más escandaloso de su carrera

Además, la presentadora reveló cómo se sintió al respecto cuando se enteró

La presentadora se refirió sobre las salidas de algunas de sus colegas como Carolina Cruz, Jessica Cediel, entre otras. Laura Acuña se refirió al rumor más escandaloso de su carrera.

Laura Acuña es una de las presentadoras con mayor trayectoria en el canal RCN, pues durante 14 años ha participado en programas y en el mismo noticiero. Pero, así mismo ha protagonizado algunos rumores.

Laura Acuña se refirió al rumor más escandaloso de su carrera:

Mientras, la bumanguesa hacia parte del elenco de Muy Buenos Días se rumoró que era la persona que se encargaba en destituir a sus compañeras de set; así esa no fuera su labor. Esta leyenda se alimentó luego de que algunas de sus compañeras afirmaran que no tenían una muy buena relación con Laura, sin embargo, nunca afirmaron que fue ella quien las sacó del programa.

Luego de casi un año de que el programa está por fuera del aire, Laura habló sobre lo que se dijo durante años. Durante una entrevista de AutoStar TV, el presentador le preguntó qué era lo más feo que le habían inventado.

La modelo reveló que han dicho varías cosas de ella al respecto, pero aseguró que lo más feo era acerca de los despidos de sus compañeras del matutino.

"Bueno, yo creo que el peor es que yo sacaba a todo el mundo de Muy buenos días, no, ni siquiera del programa, del canal", expresó.

Posteriormente, aseguró que ella no influyó en las salidas de sus colegas y, además, el hecho de que hayan dicho eso le dolió.

"¡La presidenta, la que decía quién entraba y quién salía! Pero me duele, porque además las admiro a todas y de todas aprendí un montón", afirmó.

Las palabras de la presentadora para aclarar el rumor más escandaloso de su carrera de puede escuchar desde el minuto 8:23.

 

Te mostramos en video: