Las 'Cardachians' se meten en pelea por recomendar cirujano plástico

La usuaria de Twitter hizo un fuerte llamado a la responsabilidad que tienen al ser una figura pública.

Los dos hombres que parodian a las famosas Kardashian generaron fuerte polémica en Twitter. Las 'Cardachians' se meten en pelea por recomendar cirujano plástico

Camilo Pulgarín y Juan González generan cientos de carcajadas con sus videos. Y es que personificando a las famosas hermanas hacen lo que más les apasiona, las redes sociales y la fotografía.

Si bien "las hermanas" tienen cientos de seguidores que aplauden su creatividad, en una de sus recientes publicaciones protagonizaron una fuerte pelea.

Todo comenzó por una publicación donde se hacía alusión a la rinoplastia que se realizó 'Carolina Cardachian', interpretada por Camilo Pulgarín. Esto, acompañando de la mención a un doctor, quien al parecer habría realizado la intervención quirúrgica.

No obstante, Lorena Beltrán, reconocida activista por las buenas prácticas en lo tocante a las cirugías plásticas en Colombia (hay que recordar cuántas mujeres mueren por inescrupulosos) cuestionó la mención que le hicieron al médico, ya que él no tiene especializado en cirugía plástica.

Las Cardachians se meten en pelea por recomendar cirujano plástico:

En defensa, la 'Cardashian' respondió que efectivamente el doctor que mencionaron no fue el que la operó; pues lo hizo un otorrinolaringólogo, pero que este hace parte del equipo de médicos que tiene el hombre en mención.

Sin embargo, Beltrán  les llamó la atención por la responsabilidad que tienen al compartir contenido como figuras públicas. Esto, ya que al no dar a conocer la información suficiente gente podría caer en manos de doctores no especializados, poniendo en riesgo su vida.

Camilo Pulgarín no se retractó por sus palabras, ya que es el deber de cada individuo hacer una investigación previa del profesional que va a realizar algún procedimiento médico.

Por último, la mujer reveló su trayectoria y su activismo. Hay que recordar que la tuitera Ana Bolena Carvajal  (Ana Boicot) se murió luego de una liposucción realizada por el médico Ricardo Urazán, quien tiene varias denuncias en su contra.

 

Te mostramos en video: