Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizan romántico video musical en el que se demuestran su amor eterno

Se aman más que nunca

Justin Bieber y Hailey Baldwin están recién casados por la iglesia y su amor está a flor de piel, tal como quedó demostrado en el nuevo video musical del cantante titulado 10.000 hours.

El artista canadiense de 25 años volvió al ruedo musical con este tema cantado a dúo junto a Dan + Shay, donde derrocha todo su romanticismo, reflejando la época actual de su vida.

«Pasaría 10. 000 horas y 10.000 más, oh, si eso es lo que se necesita para aprender ese dulce corazón tuyo», cantaron los recién casados ​​en el coro.

Recomendados

Romántico video de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin y Hailey aparecen en el video juntos sentados en una habitación sencilla, con su radiante novia sentada en una silla con un top corto y jeans blancos.

Bieber llevaba una camisa desabrochada de House of Drew y de color caqui mientras se inclinaba sobre la cama para besar la mano de su esposa. La pareja se demuestra el amor con un beso rápido, que conmovió a todos las fanáticas.

Entonces la habitación se transformó mágicamente en un paraíso floral con miles de hermosas flores que se apoderaron del espacio vacío, reseñó Daily Mail. Ella alzó el vuelo cuando él la apoyó sobre sus piernas para un juego de ‘avión’ rápido entre las flores.

“Y tal vez nunca llegue allí, pero lo intentaré. Si son 10.000 horas o el resto de mi vida, te amaré», continuó en la canción.

Bieber nunca protagonizó un video de este tipo con su exnovia Selena Gomez, lo que hace pensar que su amor por Hailey es mucho más fuerte y maduro que su amor adolescente.

No queda duda que Justin Bieber está viviendo el mejor momento de su vida, luego de luchar desde 2018 contra una dura depresión que lo alejó de la música, de los escenarios y retrasó la boda religiosa de ambos.

El cantante y la modelo de 22 años se casaron en secreto por el civil en septiembre de 2018 y durante todos estos meses convivieron, probando que su amor puede sobrevivir todas las dificultades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos