Johanna Fadul recordó a sus gemelas fallecidas con nostálgica foto

Sin duda, fue uno de los momentos más difíciles en su vida. Johanna Fadul recordó a sus gemelas fallecidas con nostálgica foto.

Johanna Fadul es una de las actrices más reconocidas en nuestro país. Ella ha forjado poco a poco una exitosa carrera y ahora, también ha sido fichada por la industria internacional.

Pero, además de ser exitosa laboralmente, también lo es en el amor. Desde hace varios años mantiene una relación estable y feliz con el presentador Juan Sebastián Quintero.

Justamente, en una reciente publicación en su Instagram, mostró uno de sus mejores recuerdos: su matrimonio. Un recuerdo que también es nostálgico, pues en esa época ya se encontraba embarazada de gemelas, pequeñas que más tarde perdió.

Por eso junto a la foto publicó el siguiente mensaje:

"Este fue el día que te amarré Juan Sebatián Quintero, es broma… Ahí cargaba en mi barriga huesitos por dos… Antonella y Anabella nuestros angelitos que en ese entonces tenían tres meses de gestación".

Esta es la imagen que se ha robado toda la atención de sus seguidores:

Johanna Fadul ha participado en diferentes producciones, pero sin duda, fue Sin tetas sí hay paraíso la que la catapultó a nivel latinoamericano.

Te mostramos en video: