Joaquin Phoenix y Rooney Mara: la historia de un amor que parecía destinado a no ser

Forman una de las parejas más herméticas, pero sólidas de Hollywood

Joaquin Phoenix es un extraordinario actor. Sus actuaciones en Her, Gladiador, Johnny & June: pasión y locura o The master, son prueba de ello.

Marcado por una vida complicada que inició cuando él junto a sus hermanos y familia tuvieron que dejar Puerto Rico, pasando por la muerte de River Phoenix, su adicción al alcohol y problemas de salud mental, el actor llega a The Joker en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal.

Hace meses, cuando el Festival de Venecia se rindió ante él, fue visto en una de sus pocas apariciones en público al lado de Rooney Mara, su actual pareja, con quien de acuerdo a medios estadounidenses, lleva una vida tranquila y alejada de los reflectores de Hollywood.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Rooney Mara proviene de una de las familias más importantes de Nueva York. Por el lado de su padre, la familia es dueña del equipo de fútbol americana, los Gigantes de Nueva York; la familia de su madre, de los Pittsburgh Steelers. Aunque creció en uno de los municipios más importantes de Nueva York, Rooney Mara acudió a una escuela pública. No fue hasta que terminó su carrera en psicología que se dedicó de lleno a la actuación.

Joaquin Phoenix recibe ovación por su Joker en el Festival de Venecia

La nueva película recibió excelente críticas.

Joaquin, por su parte, tuvo una infancia difícil. Sus padres formaban parte de una secta religiosa y tuvieron que abandonarla cuando se enteraron que había denuncias por abuso sexual. Su vida no fu sencilla, pasaron pobreza y tuvieron necesidades, no fue hasta el éxito de su hermano, River Phoenix, que las cosas mejoraron para la familia.

Quizás la historia de sus familias, las diferentes esferas a las que pertenecían podían indicar que una relación entre ellos era casi imposible, pero después de rodar Her todo sería diferente para ellos. Si bien no iniciaron un romance en ese momento, algo se encendió entre ellos.

View this post on Instagram

🖤 #rooneymara #joaquinphoenix

A post shared by Rooney Mara (@rooney.mara) on

La confirmación llegó 

Joaquin y Rooney han sido herméticos respecto a su relación. Luego de trabajar juntos en María Magdalena, y de que la química se hiciera manifiesta, que se les pudo ver juntos salir a un spa o participar en marchas en pro de los animales.

En su reciente agradecimiento en Venecia el actor dijo:

"Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias”.

De inmediato las especulaciones sobre a quién dirigió el mensaje surgieron y sí, según afirma Vanity Fair, es así cómo el actor se refiere de cariño a la guapa actriz.

Te recomendamos en video: