Jennifer Lopez y Maluma comenzaron a filmar 'Marry Me', su primera película juntos

Es la primera colaboración entre ambas estrellas

Jennifer Lopez y Maluma han comenzado oficialmente a filmar su nueva película, Marry Me.

La estrella de Hustlers compartió en Instagram fotos del primer día de filmación de la comedia romántica y alabó al cantante colombiano, así como a su coprotagonista Owen Wilson, calificando su tiempo con el equipo como un "sueño hecho realidad".

 

"El arte de la colaboración … ¡es lo que me encanta de este negocio!" escribió Jennifer en el título de su publicación, en la que compartió imágenes de Wilson tomando notas en la lectura del elenco y de ella misma trabajando con Maluma en el set.

 

"La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia de ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! ¡Issa flow … Aquí vamos!! @maluma #owenwilson @MarryMeMovie # Day1 #musicandmoviesmeet #dreamcometrue".

 

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Maluma, de 25 años, respondió a la publicación de Lopez, escribiendo: "Estoy muy agradecido". También compartiría su propia foto desde el primer día de rodaje, simplemente escribiendo, "DÍA UNO @jlo", con una imagen de la diva del pop de 50 años riendo mientras lucía pantalones negros de entrenamiento y un pantalón blanco, camisa corta de manga larga con el pelo recogido en un moño.

"Hoy cumplí un sueño que tenía desde que era pequeño", escribió el cantante de El Perdedor en su historia de Instagram. "Gracias, Dios. Gracias vida".

Te recomendamos en video