"Igualitos", le dicen a Jessi Uribe al posar junto a su hija

La pequeña fue elogiada por su belleza.

Mientras algunos internautas aplaudieron el parecido de la pequeña con el artista, otros expresaron que es igual a su madre. "Igualitos", le dicen a Jessi Uribe al posar junto a su hija

Luego de que Jessi Uribe confesara que está pasando por un proceso de divorcio, poco se le ha visto junto a su familia. Según en varios medios de comunicación, su carrera musical le toma todo su tiempo y energía, aunque intenta sacar tiempo para sus hijos.

"Igualitos", le dicen a Jessi Uribe al posar junto a su hija:

Y en esa onda se le ve en sus redes. Por medio de sus historias de Instagram, el cantante compartió algunos videos con sus hijas, incluso, compartió una foto con su hija menor.

La emotiva publicación hizo que sus seguidores aplaudieran a la pequeña, pues al igual que su papá tiene los ojos de color claro; pero en vez de verdes, son azules.

"Mi mona ojos de cielo. Verde y azul", escribió el artista.

 

View this post on Instagram

Mi mona ojos de cielo. Verde y azul ❤️

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

De igual manera, otros resaltaron que tiene un parecido a su mamá, Sandra Barrios, ya que comparten las mismas facciones faciales y el mismo color de cabello: rubio.

"Hermosa como el papá", "Dos gotas de agua", "Cuánta belleza en una sola foto", "Rubia, igual que su mamá", son algunos de los comentarios.

Recordemos que en una de las recientes entrevistas que le hicieron al artista, él reiteró que se encuentra dándose un tiempo de su esposa. Sin embargo, esto no significa que sus hijos no siguen siendo su prioridad.

Te mostramos en video: