Espectáculos

Las fotos más tiernas de Zuria Vega con su bebé Luka que derriten de amor a los fans

Zuria Vega está disfrutando al máximo su faceta de mamá

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia gracias a su carisma y la forma en que comparte su vida privada. A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz hse ha dedicado a hablar de su experiencia con la maternidad, desde cómo fueron sus embarazos y sus partos, hasta cómo educa a sus hijos.

PUBLICIDAD

La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión a mediados de mayo y desde entonces no ha dejado de compartir su felicidad.

Con una tierna imagen, la actriz compartió la llegada de su hijo Luka.

Aunque ha limitado la imagen de su hija Lúa, Zuria ha optado por ser un poco más abierta con Luka, mostrando un poco más cómo es que ha crecido. 

Tanto ella como su esposo, Alberto Guerra, han compartido las imágenes más tiernas con el pequeño.

Las últimas vacaciones familiares que tomaron fueron muy significativas ya que fue la primera vez que llevaban a su bebé al mar.

En una ocasión, la actriz habló de lo difícil que fue este segundo parto para ella ya que debido a complicaciones con la posición del bebé, no pudo dar a luz como lo había planeado.  A pesar de todo, siempre ha visto las cosas por el lado positivo, dejando claro que su prioridad es su bienestar y el de sus pequeños.

«Las cosas no siempre son como queremos y esto nos obliga a enfrentarnos. De eso se trata el post parto. Me han ayudado mucho mis pastillas de placenta, mi esposo y estar rodeada de la gente que quiero. Por otro lado he disfrutado mucho a mis hijos en este reposo. Lúa es muy amorosa, está contenta con su hermanito».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último