Famosa presentadora aclaró cuáles son las operaciones estéticas tiene

La mujer mostró su antes y después.

La influenciadora confesó el motivo de las intervenciones estéticas que se ha realizado. a que lo hizo. Famosa presentadora aclaró cuáles son las operaciones estéticas tiene

Mabel Cartagena saltó a la fama luego de que presentara junto a Laura Acuña y Jota Mario, en el programa 'Muy Buenos Días'. No obstante, luego de eso no la volvimos a ver en la televisión, pero sí por medio de sus redes sociales; donde es muy activa.

Famosa presentadora aclaró cuáles son las operaciones estéticas tiene:

Y, es precisamente por su Instagram donde hizo la confesión sobre cuáles han sido las cirugías que se ha practicado. Mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores, decidió aclarar que solo se ha realizado una rinoplastia y la mamoplastia.

Primero, la barranquillera relató que a sus 21 años se operó los senos porque tenía un complejo por su físico; además de dejarse llevar por el auge que tenían las cirugías estéticas en ese momento. Actualmente, reveló que quiere retirarse las prótesis.

Luego, ella compartió una foto de su nariz antes de operársela. Pero, a diferencia de la anterior explicación, no dijo nada más. Aunque quedó claro que la nariz generó un cambio positivo en su rostro.

Por último, Mabel respondió que no se ha hecho ninguna otra cirugía; ni el el abdomen, ni en los párpados, ni en los labios.

Recordemos que…

Mabel, según unos rumores, fue una de las presentadoras que salió de Muy Buenos Días por altercados con Laura Acuña. Incluso, reveló en uno de sus vlogs en YouTube que desde el principio no hubo química con su compañera, por lo que su trabajo no fue ameno, además de una que otra pelea; sin embargo, eso no fue impedimento para que le demostrara su agradecimiento.

"Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. Soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes", además la barranquillera recordó a todo el staff que paso por el programa (tanto a los periodistas como a los de detrás de cámaras). 

 

View this post on Instagram

Dios !!! Con razón tantos piensan que tengo todas las cirugías del mundo 🙈🤣 lo cierto es que ha pasado un poco más de 14 años desde esta foto y hoy es mi #tbt … a aquel programa que tanto soñé y visualicé … Dios santo ! Reemplazar a Carolina Cruz era una responsabilidad gigantesca y aún así, Jota Mario vió algo en mi, que hoy agradezco, haberme dado su confianza para tremendo rol en la tv nacional, en el programa de mayor raiting en toda Colombia !!! 😱😱 fué un viernes, recuerdo haber dejado por ese día Contacto Online para ir a bailar y hacer los respectivos juegos de los viernes, solo estaba Jota Mario al frente del programa ese día y La costa completa había sintonizado a la loquita que regalaba chuzos desgranados , me hacían toda la barra del mundo ! A eso del medio día, Jota y Neth ya me habían hecho la oferta de mis sueños y empezaría el lunes siguiente… no dormí todo el fin de semana, lloré, le di gracias a Dios y repasaba mentalmente cada palabra que diría en aquel programa que hoy se va… gracias @jotamariooficial por haberme dejado decir MUY BUENOS DÍAS por 6 meses. Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes. Jota Mario, Yaneth, Carolina, Laura, Jessica, Jeringa, Milena, Adriana, Tatiana, Neth, técnicos, maquilladoras, Sonidistas, vestuaristas etc etc … GRACIAS !!!

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Te mostramos en video: