Espectáculos

Daniela Aránguiz tira sus dardos contra Carla Pardo: “Es amiga mía, pero la ca…”

La esposa del ‘Mago’ Valdivia se refirió al conflicto que se generó al interior de la Roja

Uno de los mayores conflictos que ha enfrentado la Roja, tuvo como protagonistas a Arturo Vidal y Claudio Bravo. La tensión se produjo por los dichos de la esposa del arquero, Carla Pardo, quien acusó a los futbolistas de no entrenar por «la borrachera que llevaban». El equipo se dividió y terminó con la ausencia del capitán en la última Copa América, un hecho que fue repasado por Daniela Aránguiz en el último capítulo de Sigamos de Largo.

La esposa del ‘Mago’ Valdivia quiso terminar con la polémica, y se sinceró en el programa conducido por Sergio Lagos y Maly Jorquiera. «Yo quiero mucho a la Carla. Es muy amiga mía. Es amiga mía, pero la cagó. Yo creo que uno no tiene que hablar de los amigos. Yo creo que si algo me cuenta Jorge o yo le cuento a Jorge algo de mis amigas, se tiene que quedar piola», dijo sin tapujos.

Consultada por un posible perdón entre los jugadores tras la publicación de Carla Pardo, Daniela Aránguiz se mostró incrédula. «Yo los conozco a los dos (Arturo Vidal y Claudio Bravo) pero no soy amiga de ninguno. Yo los conozco cordialmente, hemos compartido en fiestas. Fui al matrimonio de los dos, pero yo no soy amiga de ellos como para contestarte algo tan profundo», explicó.

«Yo creo que es difícil. Cuando las cosas se quiebran, siempre van a estar pegadas, pero nunca volverá a ser lo mismo», agregó la esposa del ‘Mago’ Valdivia.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos