Espectáculos

VIDEO: Angelina Jolie confesó su atracción por otra mujer famosa

La revelación tiene impactados a sus fanáticos.

Angelina Jolie siempre ha sido considerada una de la mujeres más sexys y atractivas de Hollywood. Para la mayoría de los fanáticos, la actriz ha sido increíblemente talentosa para la seducción, lo que nadie podría imaginar es que en algún momento se sintiera atraída hacia otra mujer.

PUBLICIDAD

La actriz confesó durante una entrevista a Access que en un punto de su vida se sintió obsesionada por la actriz Michelle Pfeifer. “Me gustaste mucho en Grease”, le dijo Jolie durante la entrevista.

Pfeifer le respondió sorprendida: “¿Fui tu crush adolescente?”.

“Sí, me gustabas mucho cuando cantabas Cool Rider. Estabas muy buena”, reconoció Jolie.

Angelina Jolie dejó a sus fanáticos sorprendidos

La revelación sorprendió a los fanáticos de las actrices, pues nunca imaginaron que angelina podría tener ese tipo de atracciones.

De hecho, la protagonista de maléfica es considerada una seductora de hombres luego de que saliera a la luz su relación con Brad Pitt poco tiempo después de que se divorciara de Jennifer Aniston.

En este momento, Angelina está en su promoción de la película Maléfica: Maestra del mal y, en cuanto a su vida amorosa, siguen en proceso de divorcio de Pitt, aunque ambos ya son legalmente solteros.

La actriz está en un momento de éxito con Disney, pues también está rodando la próxima película de Marvel, The Eternals.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último