Chile

“Hoy nos casamos”: Recordada actriz de “Verdades ocultas” contraerá matrimonio

Marita García logró gran reconocimiento con el personaje de Maite Soto

María de los Ángeles García es una de las actrices más recordadas de la exitosa teleserie Verdades ocultas. Logró gran reconocimiento tras interpretar a Maite Soto. Su personaje desapareció de la historia, pero los seguidores de la trama no pierden la esperanza de que vuelva.

También ha participado en otras producciones dramáticas como Somos los Carmona (2013), Pituca sin lucas (2014) y Te doy la vida (2016).

Actualmente, Marita se encuentra alejada de la televisión y está dedicada a otros proyectos. La intérprete es instructora de yoga de niños. Además, abrió la Fundación Educación en Yoga, que da clases a colegios de escasos recursos.

Recomendados

En este rubro conoció a su novio, Esteban Cabezas. La pareja se casa hoy. Así lo dieron a conocer a través de redes sociales. El novio de la querida actriz compartió la noticia en su perfil de Instagram.

«Hoy nos casamos. Es un día muy especial este 4/10/19. Nos escogimos en la simpleza. Aprendamos juntos. Temamos juntos. Disolvamos juntos. Juguemos juntos. Si este es el viaje, hagámoslo de la mano. Te veo, no existe fin», señaló.

La publicación se llenó de felicitaciones para los novios. Sus seguidores les desearon éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos