Zahara Jolie Pitt derrochó belleza con un vestido con transparencias en el estreno de 'Maléfica 2' en Japón

Se vio hermosa

Maléfica 2 está siendo estrenada en varias partes del mundo y por supuesto la protagonista, Angelina Jolie, está de gira acompañado a los fanáticos a ver la película. Y su hija Zahara Jolie Pitt ha acaparado la atención en varias ocasiones.

Hace un par de días la cinta tuvo su estreno en Los Angeles, Estados Unidos, donde la actriz de 40 años lució hermosa y feliz al asistir con 5 de sus hijos a la ceremonia, Zahara, Shiloh, Paz, Knox y Vivienne, sin Maddox porque estaba en Corea del Sur estudiando en la universidad.

El estilo sensual de Zahara Jolie Pitt

Pero ahora, en el estreno de la película en Japón, Jolie acudió a la cita con Maddox y con Zahara sus hijos mayores.

Angelina Jolie se vio hermosa al usar un vestido plateado, Maddox con un look total black, pero la que impactó fue Zahara.

La joven de 14 años desfiló en la alfombra roja con un vestido negro —su color favorito— con transparencias, lo que sorprendió a todos los fanáticos.

Por lo general, la adolescente no usa prendas tan sensuales pero a medida que va creciendo, va incorporando nuevas prendas a su closet.

El vestido tenía tiros cruzados hacia el cuello, dejando sus hombros desnudo. El resto del traje se extendía hasta antes de las rodillas, donde se desprendía una tela con transparencias que llegaba hasta los pies.

Cuando acudió al estreno de Maléfica 2 en Los Angeles, lo hizo también con un vestido largo negro, un poco más sobrio y siempre con su cabello largo con aplicaciones plateadas.

Te recomendamos en video: