Espectáculos

El príncipe Harry regañó a una periodista que lo acosó con preguntas en su gira africana

No soporta la presión de la prensa

El príncipe Harry está en el centro de la polémica desde hace un par de días, al anunciar que estaba demandando junto a Meghan Markle a varios medios británicos por difamar a su esposa, acosarla y publicar mentiras sobre ella.

Pero ahora todos vuelven a posar su atención en él por el choque que tuvo con una periodista de Sky News después de una visita a un hospital en Malawi, durante su gira africana.

Al salir del centro de salud, Rhiannon Mills le hizo una pregunta no programada a Harry mientras salía del centro de salud y se subía a una camioneta.

Recomendados

El príncipe Harry perdió la compostura con una periodista

Dentro del hospital, el duque de Sussex y padre de Archie, dio un discurso motivador a todos los jóvenes llamándolos a «aferrarse a sus sueños», publicó Daily Mail. .

A propósito de eso, la periodista de Sky News le preguntó a Harry: «Esa breve conversación, ¿qué esperas lograr a través de ella?».

Él respondió: «¿Qué? Pregúntales», señalando hacia el hospital, pero el periodista agregó:» ¿Es por eso que es importante que vengas a hablar con ellos?».

En ese momento, el príncipe Harry enfureció, hizo un gesto para que la periodista no se acercara más y entró en el carro diciendo:  «Rhiannon, no te comportes así».

La confrontación tuvo lugar horas antes de que el príncipe emitiera una declaración acusando a los medios de comunicación de «propaganda implacable» y «acoso», diciendo que temía que su esposa Meghan, de 38 años, haya sido víctima de las «mismas fuerzas poderosas» que su madre Diana sufrió antes de su muerte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos