Se confirma la tercera temporada de Élite y esto es lo que sabemos

La tercera parte de la serie española llegará en 2020

Si eres fan de Élite y la segunda temporada te dejó con ganas de más, te gustará saber que pronto volverá a Netflix con una tercera temporada, la cual recientemente terminaron de grabar y será estrenada en 2020.

Kylie Jenner muestra su mejor revenge dress tras separarse de Travis Scott

Demostró que está en el mejor momento de su vida con un sensual vestido

Tercera temporada de Élite

La segunda temporada sumó aun más misterio y drama a la historia de los estudiantes de "Las Encinas". Ahora que "Polo" ha regresado al instituto y ha encontrado la manera de demostrarse inocente del homicidio de "Marina".

Lo que sabemos

En Élite 3 podríamos ver la graduación de los protagonistas, ya que algunas imágenes filtradas del set de grabación muestran la escuela decorada con adornos.

De acuerdo con Variety, esta temporada abrirá otro misterio que estará relacionado con los eventos de las temporadas anteriores del cual se podrá ver un poco en cada episodio.

 

Lo que esperamos

Para la temporada tres de Élite, podemos esperar que "Samuel" y "Guzmán" intenten recuperar el trofeo con el que se asesinó a "Marina", mientras que "Polo" continúa encontrando maneras de permanecer impune y de mantener a "Cayetana" de su lado. Por otro lado "Lucrecia" se enfrenta a sus padres tras haber sido descubierta su relación con "Valerio".

Tercera temporada de Élite Tercera temporada de Élite - Instagram

Te recomendamos en video: