Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha convertido en una hermosa jovencita

Suri se ha mantenido fuera de la luz pública, viviendo con su madre Katie Holmes

Katie Holmes se ha asegurado de que la vida de su hija Suri Cruise, de 13 años, sea lo más privada posible, aunque a veces las dos se fotografían juntas mientras caminan por las calles de la ciudad de Nueva York, y ahora que Suri está creciendo, está aún más claro cuánto se parece a su famosa mamá.

 

Suri Cruise se ha mantenido fuera de la vida pública

 

El lunes 30 de septiembre, Suri fue fotografiada en la ciudad de Nueva York con un amigo, y la adolescente lució un look muy a la moda. Suri eligió un top estampado de cachemir rojo con un detalle de corbata, una falda midi de terciopelo amarillo brillante y zapatillas de deporte blancas, ya que había usado el top rojo para pasar tiempo con un amigo en la Gran Manzana el 31 de agosto.

 

Suri y Katie Holmes han sido vistas juntas varias veces durante el verano, incluido un viaje a cenar para celebrar el cumpleaños de Suri en abril con un grupo de amigos. También se les ha visto coordinando atuendos deportivos y asistiendo a una presentación de Moulin Rouge El musical en Broadway.

 

Holmes rara vez comparte fotos de Suri en Instagram, y cuando lo hace, las fotos nunca muestran la cara de su hija, aunque los sentimientos detrás de sus publicaciones siempre son dulces. El 26 de septiembre, Holmes compartió una publicación celebrando el Día Nacional de la Hija, subiendo una pintura de una madre y su pequeña niña que ella subtituló con una cadena de emojis de corazón rojo y el hashtag, #nationaldaughtersday.

Te recomendamos en video