El look de Selena Gomez el día después de la boda de Justin Bieber con el que lució totalmente renovada

Ya superó a su ex

Justin Bieber fue el intenso amor adolescente que tuvo Selena Gomez. Fue su primera pareja, con quien vivió sus primeras ilusiones y también sus primeros desengaños.

El año 2018 fue muy duro para ella ya que nuevamente intentó alejarse del cantante y cayó en una crisis emocional que la llevó a una clínica psiquiátrica, además enfrentando problemas de salud derivados de su trasplante de riñón y el lupus que padece.

Selena Gomez el día después de la boda de Justin Bieber

View this post on Instagram

she's sooo pretty 🌸😍

A post shared by selenator ♡ (@hqselenas) on

Aunque fue complicado salir del foso emocional en el que estas Selena, se recuperó de todo su pasado tormentoso con el apoyo de su familia y amigas.

En verano estuvo de paseo con sus seres queridos y ya está de vuelta a la ciudad continuando con sus proyectos.

View this post on Instagram

Miss Gomez we see you 😍 #selenagomez @selenagomez

A post shared by SG Europe® (@selenagomez.eu) on

Este 30 de septiembre Justin Bieber se casó por la iglesia con Hailey Baldwin, lo que generó expectativas sobre la reacción que tendría Selena al respecto.

Aunque muchos se la imaginaban triste, pues nada de eso ya que la cantante y actriz fue captada en la calle feliz y sonriente, estrenando su nuevo look con cabello largo.

Así que parece que Gomez ya superó todo su romance tóxico con Justin Bieber y está lista para seguir trabajando en lo que le hace feliz, mientras llega un nuevo amor a su vida.

Te recomendamos en video: