"Nada va a ser igual", dice Ricardo Montaner sobre casamiento de su hija

El artista se mostró muy nostálgico en Instagram.

El cantante compartió con sus seguidores la razón de su melancolía durante estos días. "Nada va a ser igual", dice Ricardo Montaner sobre casamiento de su hija.

La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, va a contraer matrimonio en febrero. Y claramente, la pareja ya  empezó a hacer los preparativos.

"Nada va a ser igual", dice Ricardo Montaner sobre casamiento de su hija:

Hace unas semanas, la actriz celebró su despedida de soltera en Cartagena de Indias. Y ahora está compartiendo un tiempo junto a su familia, mientras retoma las grabaciones de la serie 'Cub 57'; donde hace el papel de la protagonista.

Como homenaje, el artista compartió una foto junto a su hija. Pero, lo que sobresalió en la publicación fue la descripción.

"Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual… solo el amor infinito que nos tenemos", escribió Ricardo.

 

Parece que el tema del matrimonio de Evaluna es un tema que le genera a Ricardo Montaner. En una de las recientes entrevistas que le hicieron al artista aseguró que sigue en "shock".  No obstante, reveló que toda la familia se ha unido para cumplirle el sueño a su hija.

"Está en medio de una vorágine de trabajo enorme, su serie ya salió al aire con Nickelodeon en todos lados, inclusive en Europa, entonces va a ser un matrimonio un poco apresurado en lo que a luna de miel se refiere", dijo en la entrevista.

Te mostramos en video: