Espectáculos

Rafaela, la pequeña hija de Cristian Castro que está encantado a todos con su talento

No cabe duda que por sus venas corren los talentosos genes de Cristian Castro y Verónica Castro

Cristian Castro es uno de los cantantes más exitosos y controversiales del espectáculo mexicano sin embargo, sin importar lo que se diga de él, el talento que corre por sus venas es innegable.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, Rafaela, su hija menor, ha demostrado que heredó los mejores genes del cantante y de su abuela, Verónica Castro.  La pequeña tiene apenas 5 años pero ya es toda una celebridad en redes sociales gracias a su carisma y habilidad para la música.

En un reciente video compartido por el cantante, se puede ver a Rafaela hablar antela cámara con una gran sonrisa, pero sobretodo, con mucha seguridad. ¡Muy al estilo de su abuela cuando conducía el programa «La Tocada».

“Hola amiguitos les presento a mi papá Cristian Castro, el más famoso. Él está saludando con la manita. Bueno amiguitos los amo y los quiero, les mando muchos besitos”, dice Rafaela. 

En un segundo video, vemos a Cristian admirando el talento de su pequeña para tocar el piano.

No cabe duda que por su sangre corre un gran talento, después de todo, es parte de una de las familias con gran trayectoria en el medio artístico. A través de su cuenta de Instagram, su madre comparte tiernos videos de Rafaela bailando, cantando y actuando.

Sin duda, existe una conexión muy especial entre Verónica Castro y la pequeña, quien la admira profundamente.La veterana actriz ha sido una gran compañera y maestra para su nieta.

La madre de Rafela es Paola Eraso, originaria de Colombia y quien mantuvo una relación con el cantante por 5 años. Se conocieron en Miami durante la fiesta de cumpleaños de la colombiana y a los pocos meses comenzaron a salir.

LEER MÁS: Después de las declaraciones de Yolanda Andrade, sale a la luz video de ella y Verónica Castro

 

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último