Espectáculos

Pamela Díaz revela el panelista con quien Kathy Salosny no se llevaba bien en el “Mucho Gusto”

La ‘Fiera’ aprovechó la visita de la animadora al matinal “Viva la Pipol”, para revelar el nombre de la persona con quien tenía roces

A semanas de su salida de TVN, Kathy Salosny apareció en el estudio del matinal Viva la Pipol, de Chilevisión. La animadora fue invitada al espacio conducido por Pamela Díaz, en donde habló sobre las razones que la llevaron a dar un paso al costado y se refirió a ciertas polémicas que surgieron tras dejar el Mucho Gusto.

En aquel periodo, se habló de posibles roces entre la animadora y algunos compañeros, incluyendo a su colega Lucho Jara. Y si bien negó conflictos con el cantante, sí admitió que hubo tensión con uno de los panelistas. «Nosotros siempre fuimos súper honestos con Lucho. Cuando estás cinco años con una persona todos los días durante cinco horas, sin duda que de pronto hay conflictos y encontrones, pero los resolvíamos», comentó.

En este contexto, reveló que los problemas comenzaron justo cuando empezaron a ocurrir cambios. «Los últimos dos años; año y medio», explicó, indicando que una persona que se integró al programa, fue la causante de su quiebre definitivo con el matinal. «Esas cosas pasan. Uno no es monedita de oro, no puedes darle en el gusto a todo el mundo y que todos te quieran y te acepten», dijo.

Recomendados

Luego, Kathy Salosny reconoció que tenía muy buena relación con Joaquín Méndez, José Antonio Neme y María José Quintanilla. Sus palabras despertaron la curiosidad de los panelistas, y Pamela Díaz intervino revelando el nombre de la persona con quien no se llevaba bien.

«La Pamela es insoportable porque lo sabe todo», se excusó Salosny, justo antes de que la ‘Fiera’ lanzara una indirecta. «Igual aprovecho de mandarle un saludo a Ivette Vergara», dijo frente a la cámara.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos