Espectáculos

“Tenía miedo de venir, pensé que había un acusado de abuso”: Natalia Valdebenito envía mensaje en “Sigamos de Largo”

La comediante le envió un mensaje al director y guionista Nicolás López, a raíz de las denuncias de abuso y violación en su contra

Las protagonistas de la película Mujeres Arriba Natalia Valdebenito, Alison Mandel y Loretto Bernal, fueron invitadas al programa Sigamos de Largo, de Canal 13, como parte de la promoción de la cinta que se estrenará el 31 de octubre.

En la instancia, hablaron sobre la sexualidad, relaciones de pareja y también contaron algunas anécdotas íntimas. Sin embargo, fue la ex Cabra chica gritona quien marcó uno de los momentos clave al arremeter en contra de director y guionista Nicolás López, denunciado por abuso y violación.

Natalia Valdebenito hizo su desahogo y cuestionó la censura a las mujeres. «¿Qué pasa que censuran a mujeres que son evidentemente sexuales y sensuales?, ¿qué pasa? No nos censuren. Dejen que nos desnudemos, saquémonos la ropa, chupémonos el cuerpo», dijo.

Recomendados

«Y además, porque si ustedes saben con quién están hablando… también tengo que decir algo que no tiene nada que ver con la censura y es para este canal. Yo tenía miedo de venir a este canal. Pensé que había un acusado de abuso dando vueltas por ahí. Me asusta la idea de andar en este lugar y que de pronto ande por ahí o en una reunión echado para atrás», agregó.

Finalmente, hizo un llamado a la ex señal del angelito. «Le quiero pedir a este canal que respete a las víctimas de cualquier abusador que exista en esta industria, porque si ustedes nos ayudan a protegernos, nosotras seremos más libres», cerró.

Su mensaje provocó varias reacciones en redes sociales. En su mayoría, se trataron de opiniones de mujeres, quienes le demostraron su apoyo a través de Twitter.

Revisa algunos de los comentarios:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos