Espectáculos

Miley Cyrus presentó a su nueva ‘potencial pareja’ y nos dejó horrorizadas

Siempre nos sorprende con algo

Miley Cyrus continúa un viaje de vacaciones que inició hace unas semanas, desligándose un poco del drama personal que estaba viviendo al terminar con Liam Hemsworth en agosto y con Kaitlynn Carter en septiembre.

En sus paseos se conectó con la naturaleza y con los animales, pero también tuvo la oportunidad de visitar una casa de terror en la que encontró a dos potenciales parejas.

Recomendados

Miley Cyrus y sus nuevos pretendientes

«Conocí a una pareja de potenciales novios. Sentí que estaba en The Bachelorette«, escribió la cantante de 26 años en su perfil de Instagram, al compartir unas fotos con dos zombies y otros personajes terroríficos de la atracción que visitó.

Cyrus siempre tiene tiempo para las bromas con sus seguidores, quienes entre risas le dieron sus consejos amorosos a la cantante.

En agosto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación a menos de un año de haberse casado en diciembre de 2018.

Esto sorprendió a todos los fanáticos ya que creían que el amor de la pareja era sólido ya que había soportado 10 años de rupturas varias.

A los pocos días, la intérprete de Slide Away fue captada besándose en un yate con la modelo Kaitlynn Carter, quien también se acaba de separar de su pareja Brody Jenner.

Su romance duró varias semanas, pero ya no están juntas por lo que Miley está dedicando tiempo a sí misma y a su recuperación sentimental.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos