Espectáculos

“¿Qué le pasó?”, le dicen a Mara Cifuentes por foto sin maquillaje

La publicación la hizo luego de eliminar sus fotos con Nicolás Trujillo.

Luego de los rumores de la ruptura de la pareja de modelos, la sirena sorprendió con su publicación. «¿Qué le pasó?», le dicen a Mara Cifuentes por foto sin maquillaje.

Mara Cifuentes hace poco protagonizó la portada de la revista Vea, junto a Nicolás Trujillo, su pareja en ese momento. Sin embargo, al parecer, la relación se terminó unas cuantas semanas luego de dar la noticia; tanto él, como ella, eliminaron las fotos que tenían juntos.

«¿Qué le pasó?», le dicen a Mara Cifuentes por foto sin maquillaje:

Pero, la modelo sigue compartiendo con sus seguidores algunas instantáneas. La que más destacó fue una que aparece sin maquillaje.

Recomendados

A pesar de que Mara acompañó la publicación con una descripción donde se muestra transparente, no generó los mejores comentarios.

Algunos internautas se sorprendieron, incluso, llegaron a insinuarle que se hiciera un retoque estético.

«Te operarias la nariz, o para ti esta bien, eres hermosa», «¿Qué le pasó?», «Que vaina cuándo pueden entender que no puede ser divina por la sencilla razón que es un hombre», fueron algunos de los comentarios.

No obstante, una gran cantidad de usuarios de la red social escribieron lo bien que se ve solo con «agua y jabón».

«Bella y natural», «Muy linda al natural», «Nunca nos aburres siempre bella», dicen algunos de los comentarios.

Ella, por su parte, no respondió o ha hablado sobre los rumores de ruptura con Nicolás. Por ahora, se ve muy feliz en Estados Unidos construyendo su carrera como modelo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos