Espectáculos

Las bochornosas ofensas de Hassam a una mujer en Twitter

Los comentarios despectivos del humorista generaron rechazó en la red social

Algunos internautas intentaron conciliar y otros están criticando los comentarios despectivos del comediante a la mujer. Las bochornosas ofensas de Hassam a mujer en Twitter.

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido popularmente como Hassam, ha protagonizado uno de las peleas más escandalosas en la web; luego de que insultara fuertemente a una usuaria de Twitter, al hacer referencia a su físico.

Recomendados

Todo comenzó luego de que el humorista compartiera un video de un participante de Yo Me Llamo, con el que lo compararon por su apariencia. En ese momento, la usuaria que se hace llamar Joha respondió:

«Ese tiene mejor presencia que usted». 

Las bochornosas ofensas de Hassam a mujer en Twitter:

En respuesta, el humorista compartió la foto de perfil de la mujer y escribió: «Ajá», junto a un emoji que simula una cara enferma. Esto habría desatado la ira de la mujer y empezaron a intercambiar adjetivos como Fea y Manteco.

Los insultos finalizaron hasta que ella se despidió porque se iba a quedar sin batería en el celular. Fue en ese momento donde Hassam escribió:

«Fea, ñera y con celular guiso».

En ese momento, cientos de internautas le recordaron al humorista que no se ve nada bien hacer ese tipo de comentarios, sobre todo con la apariencia de una mujer desconocida. Pero, para el desconcierto de muchos, él siguió respondiendo fuertemente.

Posteriormente, Joha (la usuaria que protagonizó la pelea) añadió que luego de lo ocurrido muchos pudieron ver el hombre que hay detrás de su papel como Rogelio Pataquiva:

«un origen bien humilde y se burla del físico de las personas y su condición». 

Ella, finalizó haciendo un llamado de «no más burlas».

Hasam por su parte no se volvió a pronunciar.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos