Espectáculos

FOTO: Kylie Jenner podría haber comenzado un romance con Jaden Smith tras separación de Travis Scott

Los famosos fueron captados juntos

Kylie Jenner le puso punto y final a su relación con Travis Scott; sin embargo, la celebridad, al parecer, no está cerrada al amor, pues, según reportes podría estar saliendo con Jaden Smith.

Luego de confirmarse la noticia de la separación de Kylie y Travis, la magnate del maquillaje se mostró despampanante con el revelador vestido que usó para la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber.

Fue en la ceremonia de los Bieber donde el nuevo romance habría quedado al descubierto, pues el portal TMZ reveló las fotos en las que los dos famosos salen bailando.

Recomendados

Kylie Jenner y Jaden Smith tienen historia

Jaden y Kylie tienen historia. En 2013 y en 2015 ambos tuvieron romances fugaces.

De hecho, muchos afirman que la relación de Kylie con el rapero Tyga terminó debido a que la estrella de reality habría comenzado una relación con Jaden; sin embargo, esto no se confirmó.

Los amigos de Kylie afirman que los famosos solo son amigos cercanos; sin embargo, los reportes insisten que el fuego que hubo entre los dos no se ha extinto.

Según una fuente cercana a Kylie y Travis Scott, la pareja decidió separarse por la visiones tan diferentes que tienen sobre su futuro como pareja.

Ella está concentrada en hacer crecer su familia y construir un hogar estable, mientras que él no se encuentra preparado para tanto.

«Hubo varios problemas que los hicieron decidir tomar un descanso», dijo la fuente. «Para Kylie tiene que ver con la vida familiar y realmente quiere un segundo bebé».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos