Espectáculos

Revelan que cuerpo de José José ya fue embalsamado para homenajes en Miami y México

La disputa entre los hijos del cantante terminó

Archivo

Luego de una disputa entre los hijos de José José por la muerte del cantante, José Joel aclaró que ya existe una tregua y los homenajes están programados para Miami y la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

José Joel regresó a México lueo de haber logrado resolver las diferencias con su media hermana Sarita tras la muerte de su padre y aseguró que el cuerpo de El Príncipe de la Canción ya está embalsamado para proceder a los homenajes que se realizarán en Miami y México.

José Joel y se hermana Marysol debieron ir a la ciudad de Miami debido a que desconocían el  paradero del cuerpo de su padre, ya que Sarita se negaba a dar la información, pero finalmente lograron resolver la situación.

Hijos de José José  se reconciliaron

“Ya logramos reunirnos con la otra parte de la familia y logramos hacer una tregua que nos permite estar unidos ahorita para lograr el entierro y homenaje digno que merece mi padre, José José”, dijo el también actor.

Aseguró que este momento él y su familia están concentrados en vivir el duelo y que las interrogantes que habían quedado al aire las aclarará conforme pase el tiempo.

“No puedo hablar por el acuerdo que hicimos, pero en su momento platicaremos de todo, ahorita lo que sigue es honrar, velar y enterrar a mi señor padre como se debe”, apunto el hijo del cantante.

José Joel reveló que el cuerpo de su padre fue embalsamado para los homenajes que se le realizarán en los próximos días.

“ Aquí está, lo siguen preparando, lo están embalsamando, están haciendo lo que tienen que hacer para dejarlo listo”, dijo José Joel.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último