Las fotos más adorables de las gemelas de Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes no sólo es una excelente actriz, modelo y conductora de televisión, también es una excelente mamá.

Pues sí, con 5 hijos en casa junto a su esposo Martín Fuentes, ha demostrado que tiene el instinto maternal a flor de piel y siempre se ha caracterizado por ser una madre abnegada.

Se estrenó como mamá en 2013 pero también vivió el más duro golpe: nacieron sus mellizos Martín y Jacqueline pero el varoncito falleció en el vientre un par de días antes de llegar al mundo.

Fue un dolor muy difícil de superar para la protagonista de Sortilegio, pero poco a poco con el apoyo de su familia y el amor de su hija se fue calmando.

Las adorables gemelas de Jacqueline Bracamontes

Un año después su alma se contentó de nuevo con la llegada de su segunda hija Carolina. Y dos años después, en 2016, nació su tercera hija Renata.

Y en 2018, Jacqueline Bracamontes sorprendió a todos con la noticia de su embarazo de las gemelas hermosas Paula y Emilia, que nacieron a finales de ese año, llenando de luz una vez más a la familia.

En Instagram, tanto Jacqueline como Martín comparten instantes de su vida como padres de unas gemelas.

Han viajado con ellas, han captado sus siestas, sus sonrisas y sus primeras palabras en cámara.

Y también se han robado el corazón de los seguidores de sus padres en redes sociales con su dulzura, sus sonrisas y su carisma.

Te recomendamos en video: