Gala Caldirola comparte fotografía y evidencia lo grande que está su hija con Mauricio Isla

La modelo dio cuenta de lo mucho que ha crecido

Los niños crecen muy rápido y eso es algo que Gala Caldirola sabe muy bien. Desde el nacimiento de su hija con el futbolista Mauricio Isla, Luz Elif, la modelo ha compartido una serie de registros dando cuenta del desarrollo de la pequeña.

Recientemente, volvió a compartir una fotografía de la menor, con la que dio cuenta de lo mucho que ha crecido. Además, acompañó el registro con un emotivo mensaje sobre la felicidad que siente como madre al ver que su hija es feliz.

"No existe nada en el mundo más hermoso que ver feliz a tus hijos. Siento que mi corazón explota cuando miro sus ojitos brillantes y llenos de inocencia… La amo más que a mi propia vida!!!! Gracias por darme tanto @islaislamauricio4", escribió, preguntándole a otros padres si entienden su sensación.

Hija de Gala Caldirola

Luz Elif nació en febrero del año 2018, en Turquía. La menor se convirtió en la segunda hija del futbolista Mauricio Isla, y en la primera de la modelo española, que saltó a la fama gracias a su participación en el reality ¿Volverías con tu ex?, de Mega.

La pareja comenzó su romance en el año 2016, y contrajo matrimonio en mayo de 2019. El enlace se llevó a cabo en una íntima ceremonia en España. En enero del 2020, realizarán un segundo casamiento en Chile, acompañados de sus familiares y amigos.

"Será algo ‘a lo grande’, fiel al estilo de Mauro", comentó Gala Caldirola en una entrevista.

Te recomendamos: