Espectáculos

Epa Colombia tendría que pagar multa por orinar en la calle

“No tiene límite”, han escrito algunos de los internautas.

La polémica mujer ha sido fuertemente criticada en redes sociales por su reciente publicación. Epa Colombia tendría que pagar multa por orinar en la calle.

Daneidy Barrera, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, ha generado rechazo luego de una de sus recientes bromas. Por medio de sus historias compartió cómo hacia sus necesidades en la calle.

En el video se ve a la joven, en ropa interior, afuera de su casa mientras llueve. Conteniendo la risa, ella se apoya sobre sus rodillas y empieza a orinarse con su ropa puesta al frente, de lo que parece, su casa.

Recomendados

Según la sección de entretenimiento del Canal 1, la reacción de la joven se generó luego de que uno de sus amigos aceptara salir a la calle sin ropa.

Epa Colombia tendría que pagar multa por orinar en la calle:

Sin embargo, el acto, que ha sido fuertemente criticado tiene repercusiones legales. Según el Código Nacional de Policía hacer las necesidades fisiológicas en el espacio público tiene una sanción $883. 324 pesos colombianos. Y, además tendrá que participar en un programa o actividad pedagógica de convivencia.

Esta no sería la primera vez que Epa comparte sus polémicas bromas con sus seguidores. Hace poco, la mujer hizo un video hablando sobre las venezolanas; pero, tuvo que aclarar que se equivocó en generalizar el trabajo que realizan en Colombia. Esto, luego de que cientos de personas le escribieron mensajes que se retractara.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos