Espectáculos

Fuente asegura que Brad Pitt obligó a Angelina Jolie a casarse con ella

Estaba cómoda en el noviazgo

Angelina Jolie se conocieron en el set de la película Mr & Mrs Smith en 2005 y desde ese momento se volvieron inseparables. Se enamoraron al instante.

Durante años vivieron felices en su mansión en Los Feliz, California, criando a sus seis hijos en común, viviendo una vida de ensueño.

Recomendados

Después de años de noviazgo, se comprometieron en 2012 y se casaron en 2014 en Francia, en una ceremonia de cuento de hadas.

La presión de Brad Pitt sobre Angelina Jolie para casarse

Pero en el fondo, esto no se sentía demasiado bien para Angelina y es que una fuente cercana le comentó a Us Weekly que la protagonista de Maléfica se sintió presionada para casarse con Brad Pitt, reseñó Daily Mail.

«Sintió que Brad la presionó», dijo la fuente.

Y parece que esa presión desde el inicio condenó al matrimonio ya que la pareja anunció su separación y divorcio en 2016.

Desde ese momento han mantenido una batalla campal por la custodia de sus hijos y por la valoración de los bienes de la pareja.

Ante este divorcio, la actriz de 44 años habría prometido no casarse otra vez porque no soportaría otro dolor similar. Jolie se casó con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton antes de casarse con Brad Pitt, de quien también se está divorciando.

Ahora al parecer tanto Jolie como Pitt están continuando su vida, ya que la actriz se encuentra feliz promocionando Maléfica 2 y su ex está promocionando su nueva película Ad Astra.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos