Espectáculos

Zahara Jolie-Pitt cada vez se parece más a su madre Angelina

El estilo y la actitud de la adolescente de 14 años recuerdan a una joven Angelina Jolie

Con seis hijos, se puede decir que Angelina Jolie es una de las mejores y más ocupadas madres de Hollywood. Desde Maddox, el mayor de 18 años, hasta los gemelos Vivienne y Knox, son unos niños felices y aman a su madre, pero se puede decir que Zahara es la más parecida a la ganadora del Oscar.

 

Zahara Marley Jolie-Pitt es la segunda hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt. Nació el 8 de enero de 2005 en Awasa, Etiopía, y fue adoptada por los actores de Hollywood de un orfanato cuando tenía solo 6 meses. Ahora tiene 14 años y es una de las mejores amigas de la estrella de Stranger Things Millie Bobbi Brown.

Recomendados

 

Ha crecido para convertirse en una elegante adolescente, con un estilo y forma de ser muy similar al de Angelina, algo muy notable en el reciente estreno de Maléfica 2.

 

Zahara acudió a la alfombra roja en compañía de sus hermanos y junto a su madre, protagonista de la película, luciendo un hermoso vestido negro y trenzas en su cabello, parecido al que usó Angelina.

 

Angelina también se ha referido al caso en varias entrevistas, al decir que Zahara es la más organizada y caritativa de sus seis hijos y en personalidad es la que más se le asemeja. Definitivamente es una joven de la que estaremos pendientes en el futuro, sobre todo si desea seguir una carrera en la industria, tal como sus famosos padres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos