Espectáculos

Captaron a Angelina Jolie bailando en la fiesta por el estreno de Maléfica 2 y fue la más divertida de la noche

Súper espontánea.

Angelina Jolie asistió la noche del 30 de septiembre al estreno mundial de la película Maléfica 2 en Los Angeles, cinta de Disney que protagoniza junto a Elle Fanning.

PUBLICIDAD

Pero desfiló sola por la alfombra roja, fue acompañada de 5 de sus 6 hijos, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne, solo faltó Maddox porque comenzó la universidad en Corea del Sur.

El baile de Angelina Jolie en la fiesta de estreno de Maléfica 2

En todo momento se mostró sonriente y amable con todo el público que asistió al evento, demostrando una vez más su alta calidad humana.

Pero también mostró su lado más festivo, al bailar en la fiesta posterior al estreno de la película.

En el video difundido en redes sociales, se ve a Angelina bailando frente a su hija Zahara, mientras le comenta que va al baño rápidamente. En eso también aparece Vivienne a la escena.

El video lleno de emoción y ternura a los admiradores de Angelina ya que, viéndola tan seria, no se la imaginan bailando en una fiesta con sus hijos.

Otro momento que generó ternura fue cuando una fanática con el maquillaje de Maléfica le pidió una foto a Angelina Jolie. La actriz le limpió las lágrimas de emoción a la fan y se tomaron juntas una selfie.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último