¡Una boda de sorpresa! Te compartimos los momentos especiales de la boda de los actores de 'Tres familias'

Desde el pasado fin de semana, las redes sociales se han inundado de publicaciones con los detalles de la boda de Martín Calle y Cecilia Cascante. Te compartimos los momentos más especiales de la boda más esperada del año.

Ha sido considerada una de las bodas más preparadas del año. Los invitados de los actores Cecilia Cascante y Martín Calle han compartido un sinfín de videos y fotos en sus redes sociales, que ha convertido en tendencia a los protagonistas de la serie ecuatoriana 'Tres Familias'.

Desde la entrada de la novia a la ceremonia, el alquiler de autos clásicos, una preparada coreografía, videos emotivos y más, hicieron de la boda de Calle y Cascante, una de las más especiales del año.

Cecilia Cascante

Entre sorpresa y sorpresa

Algunos días atrás y en secreto, los novios prepararon algunas sorpresas para ellos mismos y para sus invitados. Todo fue presentado durante la ceremonia en donde más de uno derramó lagrimas de emoción.

A continuación les compartimos algunas de los detalles de la boda de Cecilia y Martín.

Cecilia Cascante

Una coreografía 'alucinante'

Los invitados no creyeron que ademas de la entrada triunfal de Cecilia Cascante en un auto clásico, ellos también habían preparado una gran coreografía. En la cual, mezclaron flamenco, salsa y bachata.

Con esta coreografía, los novios mostraron sus dotes de bailarines y la excelente relación que comparten al haber organizado juntos, esto tan especial para sus amigos y familia.

Botos personalizados 

Por otro lado, los novios se dieron el tan anhelado 'sí' de una forma particular. Los típicos botos nupciales fueron cambiados y reemplazados por frases especiales y personalizadas por Martín Calle y Cecilia Cascante.

Desde recordar los momentos que han vivido juntos antes y durante su relación, hasta el futuro que anhelan vivir, se convirtieron en promesas que quedarán grabados en la memoria de los esposos.

Una canción pregrabada

Cecilia Cascante dejó 'sin palabras' a su novio y a sus invitados, tras compartir en la ceremonia, un video en el que mostró sus dotes de cantante. Con la ayuda de Frankie Records, Cascante le cantó a Martín la canción 'Para Siempre', de la ecuatoriana Kany García.

Con una producción casi profesional, Cecilia hizo que Martín derramara lágrimas en la fiesta y que además fuera parte de esta faceta musical de su esposa, que muy pocos conocían.

Cecilia Cascante y Martín Calle

Por ahora, los novios seguirán disfrutando del éxito de la producción televisiva de la que son parte. Próximamente, ellos tomarán vacaciones para ir a celebrar su luna miel fuera del país. 

A continuación te compartimos el video de Cecilia Cascante

Relacionado

Conoce a los invitados de la boda de Cecilia Cascante y Martín Calle

El pasado sábado 28 de septiembre, los actores de la serie ecuatoriana ‘Tres Familias’ disfrutaron de su matrimonio eclesiástico, en el que asistieron muchas figuras de tv.