Espectáculos

Reportan que Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación

La pareja comparte una hija de un año

Kylie Jenner y Travis Scott están tomando un descanso de su relación.

«Se están tomando un tiempo pero no han terminado», dijo a la revista People una fuente cercana a Kylie. «Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus problemas han surgido más del estrés de sus estilos de vida».

Recomendados

 

Según los informes, TMZ, quien fue el primero en informar las noticias, dijo que la pareja, que comparte la hija de 1 año de edad, Stormi Webster, decidió darse espacio el uno al otro hace varias semanas.

Jenner, de 22 años, y Scott, de 28, aún no han confirmado públicamente el descanso.

 

En cambio, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió una presentación de fotos en Instagram de ella y Stormi en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Carolina del Sur, que tuvo lugar el lunes por la noche.

La excursión fue un asunto familiar cuando Jenner y Scott sacaron a la bebé Stormi. El rapero fue visto dando a su hija un dulce beso en la mejilla mientras Kylie la sostenía en sus brazos.

 

Si bien Jenner y Scott pueden dar un paso atrás en su relación, la noticia llega solo dos meses después de que celebraran el cumpleaños de Jenner en Europa. La pareja exhibió su amor, tomados de la mano en Italia y bailando en Cannes.

Estaremos atentos a cualquier noticia se desarrolle sobre la poderosa pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos