Espectáculos

Novio de Jessica Cediel aclara los rumores de ruptura con la presentadora

Se mostraron más unidos que nunca.

Instagram

El empresario dispersó toda duda sobre su relación amorosa. Novio de Jessica Cediel aclara los rumores de ruptura con la presentadora

PUBLICIDAD

Jessica Cediel hace semanas no comparte en sus redes sociales una foto junto a su novio, incluso, borró algunas fotos que tenía junto a él. A esto, se le sumó que ya no aparece luciendo el lujoso anillo de compromiso que le dio.

Novio de Jessica Cediel aclara los rumores de ruptura con la presentadora:

Las acciones de la presentadora generaron intriga entre sus seguidores, pero ella permaneció en silencio. No obstante, Leo Sarria aclaró por medio de sus historias de Instagram lo ocurrido.

En la imagen se ve las manos de la pareja mostrando una manilla que simboliza la union de ambos. Al parecer, esta sería la manera de aclarar el rumor sobre su ruptura.

Pero, la relación siguió generando polémica.

Algunos usuarios de la red social aplaudieron a la pareja por el discreto detalle. Y es que, la participación de Jessica como presentadora de Exatlón Estados Unidos no es escenario para un accesorio como el que tiene de compromiso.

Asimismo, otros recordaron que al ser imagen pública en redes sociales, es muy recatada a la hora de exponer sus relaciones, pues, ella vivió con Pipe Bueno lo que era una relación mediática.

Por otro lado, muchos afirman que siguen separados y la imagen puede ser tomada con otra persona totalmente diferente; ya que solo se ven las manos.

No obstante, en las recientes publicaciones de la modelo se ve posando con una manilla negra; muy similar a la que publicó Leo en su Instagram.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último