Michael Roldán ante hipotético regreso de Ale Valle y Cata Pulido: "No traería a ninguna"

El periodista manifestó su sincera opinión

Tras la salida de Ale Valle, Michael Roldán tomó el mando del programa Intrusos, de La Red, y se consagró como animador del espacio farandulero. La periodista se fue tras emitir declaraciones en contra de Carabineros, a raíz de la detención de la actriz Cata Pulido, que protagonizó un tenso encontrón con los uniformados en julio pasado.

En conversación con NosotrasL4, el comunicador habló sobre algunos momentos de su vida y los inicios de su carrera en televisión. Pero como buen periodista de farándula, no estuvo ajeno a las polémicas. También se refirió a la controversia de sus excompañeras durante una dinámica de preguntas y respuestas.

En este contexto, respondió a un supuesto en el que se le preguntaba a cuál de las dos volvería a reintegrar al programa. Sin tapujos, Michael Roldán señaló: "es muy difícil esa pregunta, ambas son muy importantes para la historia de Intrusos". Aunque, agregó, "si tuviera el poder no integraría a ninguna al elenco de Intrusos".

El animador también se refirió a su rivalidad con el panelista del Muy Buenos Días, Hugo Valencia. "Con Hugo siento yo que es un juego televisivo. Yo a Hugo me lo habré topado dos veces en terreno… Es un tipo que si lo veo en un evento lo voy a saludar", confesó.

¡Ya tienen fecha! Gala Caldirola y Mauricio Isla preparan un matrimonio religioso "a lo grande"

La ceremonia se realizará el 3 de enero del próximo año en Chile

Te recomendamos: