Laura Londoño muestra por primera vez el rostro de su bebé

La fotografía enterneció a los internautas.

La actriz en finalmente mostró el rostro de su primogénita. Laura Londoño muestra por primera vez el rostro de su bebé.

Laura Londoño compartió con sus seguidores algunas de las primeras fotos de la sesión fotográfica que le hizo a Allegra, su hija.

Laura Londoño muestra por primera vez el rostro de su bebé:

View this post on Instagram

Hija mía: eres un ser deseado y amado. Prometo impulsarte para cumplir tu misión en esta vida. Prometo recodarte cada vez que necesites quien eres en realidad más allá de lo que veas en el espejo, un SER radiante, luminoso y amoroso con todo el potencial por despertar y con la única responsabilidad de SER FELIZ… es lo único que deseo para ti, que seas feliz, a tu manera y cumpliendo tus propios sueños. También prometo estar a tu lado para darte la mano cuando lo necesites pero dejándote caminar a tu ritmo y escogiendo tú el camino. Corre, vuela que te estaré mirando feliz por tus logros. Pd: (mi decreto mágico para decir a nuestros hijos y decírnoslo a nosotros mismos) Te amo, te cuido, te protejo, te guío y te acompaño. Te trato con cariño y ternura. Te permito avanzar y progresar. Te permito ser feliz. Te doy y facilito todo lo que necesites. Eres lo más importante para mi. Te mereces lo mejor del universo. 💖 #AllegraMoraLondoño Foto de @luderly_fotografia 🐣

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

La publicación está acompañada de un texto muy emotivo que la actriz le hizo a su primogénita. Allí, Laura confiesa que su bebé fue deseada y amada. Asimismo, recordó que como madre le su función es serle de apoyo a su hija, y siempre desearle lo mejor.

"(…)También prometo estar a tu lado para darte la mano cuando lo necesites, pero dejándote caminar a tu ritmo y escogiendo tú el camino. Corre, vuela que te estaré mirando feliz por tus logros", dice una parte de la descripción

Finalmente, la modelo le expresó todo el amor que siente hacia ella.

Recordemos que…

Hace algunas semanas, Laura publicó en su Instagram el lujoso cuarto que le preparó a su hija. En la foto se puede ver a la actriz en medio del lugar que dispusieron para Allegra.

Los accesorios como la cuna, el sofá y el cambiador van a juego con las paredes rosa.

"Ahora sí estamos listos, todas las cosas en su sitio y el hermano peludo súper ansioso. Justo a tiempo", escribió la actriz en la publicación.

 

 

Te mostramos en video: