Espectáculos

El desgarrador motivo por el que Kylie Jenner puso punto final a su relación con Travis Scott

Es compleja la situación

Cuando parecía que la relación de Kylie Jenner y Travis Scott estaba bastante consolidada, sorprendieron a sus fanáticos anunciando su separación.

Una de sus últimas apariciones públicas fue en el estreno del documental del rapero Look Mom I Can Fly de Netflix, momento en que posaron en la alfombra roja junto a su hija Stormi.

Recomendados

Y hace unas semanas, protagonizaron la reciente edición de a revista Playboy, mostrando su relación como ejemplo de fortaleza y compromiso.

La separación no se debe precisamente a una infidelidad como aseguraron rumores hace meses, sino porque ninguno de los dos tiene la misma visión de futuro de su relación, así lo afirmó una fuente en exclusiva a la revista People.

«Hubo varios problemas que los hicieron decidir tomar un descanso», dijo la fuente. «Para Kylie tiene que ver con la vida familiar y realmente quiere un segundo bebé».

La razón de la separación de Kylie Jenner y Travis Scott

La billonaria más joven de 22 años y creadora de la marca Kylie Cosmetics, se siente preparada para expandir a su familia pero Scott, con 28, tiene su atención puesta en su carrera musical que ascendió considerablemente este 2019.

“Ella todavía tiene problemas de confianza con Travis. Él no le ha estado dando el compromiso que ella necesita”, agregó la fuente a People. «Travis no está listo para darle todo lo que quiere».

Aunque ninguno de los dos ha hecho pública su separación en redes sociales, hace poco fue la boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin y Kylie fue sola con su hija Stormi, su hermana Kendall y su mamá a Kriss Jenner.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos