Chile

¡Ya tienen fecha! Gala Caldirola y Mauricio Isla preparan un matrimonio religioso “a lo grande”

La ceremonia se realizará el 3 de enero del próximo año en Chile

El 29 de mayo de este año, Gala Caldirola y Mauricio Isla contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia familiar realizada en España. «Fue en mi pueblo natal (Altea). Fue la excusa para que Mauro al fin pudiera conocerlos a todos», sostuvo la española a La Cuarta. Además, agregó que «fue muy sencillo, pero muy emotivo».

En septiembre del 2016, se hizo pública la relación entre el futbolista y la modelo. Tras casi tres años de relación, la pareja se casó. En este tiempo, recibieron a su primera hija juntos, Luz Elif. La pequeña tiene un año y medio.

Ahora, se viene la boda religiosa. La ex chica reality había dado algunas pistas de la celebración. En Intagram, publicó unas imágenes en la prueba del vestido de novia y un video de una tiara. «Esas fotos son una pista de cómo será mi look de novia. Allá, en Chile, será algo ‘a lo grande’, fiel al estilo de Mauro», detalló.

El matrimonio se realizará el 3 de enero en Chile. La familia de Gala viajará para la ceremonia. «Aún no puedo contar tantos detalles de dónde la haremos. Quizás más adelante, cuando esté todo zanjado. Estamos aún terminando de preparar todo y, como sabes, siempre pueden haber cambios. Pero que nos casamos, nos casamos. Será un día muy especial», sostuvo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos