Espectáculos

Esto hará Agmeth Escaf con los millones de la demanda a Caracol

Luego de siete años, la justicia favoreció al presentador.

Instagram

Se especula que la cifra asciende a dos mil millones de pesos. Esto hará Agmeth Escaf con los millones de la demanda a Caracol. 

PUBLICIDAD

Agmeth Escaf comenzó una disputa legal contra Caracol Televisión luego de que lo echaran sin pagarle las prestaciones y la indemnización correspondiente a seis años en los que trabajó en ‘Día a Día’ junto a Catalina Gómez y Mónica Rodríguez. Según el canal de televisión, el presentador tenía un contrato de prestación de servicios.

En Instagram, el actor ha compartido algunas fotos presumiendo una foto de alto cilindraje y de sus viajes. Ante la lujosa vida que se está dando, algunos internautas han cuestionado si todo eso es resultado de lo ganado por la demanda.

Esto hará Agmeth Escaf con los millones de la demanda a Caracol:

No obstante, él ha afirmado que todo lo que tiene lo ha conseguido por su trabajo. Según dio a conocer en una entrevista con Lo Sé Todo,  el dinero que ganó por la disputa legal la va a invertir en su familia y en negocios.

Recordemos que…

Mientras se aclaraba su situación con el canal privado de televisión, el presentador paso por veto laboral. Esto, desencadeno varios problemas económicos, pero no se quedó sentado.

Durante ese tiempo, Agmeth participó como parte del elenco de la novela ‘Los Tres Caines’, ‘Celia’ y participó en el reality ‘Soldado 1.0’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último