Espectáculos

Demi Lovato se bautiza para dar la bienvenida a su nueva vida

Así fue como se despidió de su caótico pasado

Este año Demi Lovato se ha dedicado a compartir su recuperación con sus seguidores enviando mensajes positivos sobre su cuerpo y demostrando que está tomando todos los pasos para cambiar su vida en un aspecto positivo, parte de esta transformación, ha sido su reencuentro con la religión, el cual consolidó bautizándose se nuevo en Israel.

El bautizo de Demi Lovato

Recientemente la cantante viajó a Israel, en donde visitó lugares históricos y tuvo la oportunidad de bautizarse de nuevo. A través de su cuenta de Instagram, Demi compartió fotografías de su viaje junto a un conmovedor mensaje.

  1. El vestido camisero de Rosalía ideal para las chicas curvy

La actriz comenzó por hablar sobre su pasado y su relación con la religión:

Recomendados

«Fui criada como cristiana y tengo ancestros judíos. Cuando me ofrecieron la oportunidad de visitar los lugares de los que había leído en la biblia, dije que sí.»

 

Después confesó que durante varios años se había sentido perdida sin la espiritualidad en su vida:

«Hay algo mágico en Israel. Nunca antes había sentido esta espiritualidad y conexión con Dios de esta manera… Algo que me había faltado por varios años. La espiritualidad es importante para mi, ser bautizada en el río Jordan, el mismo en el que Jesús fue bautizado me hace sentir más renovada en mi vida.»

 

 

Por último habló sobre su bienestar y lo que este viaje significó para ella:

«Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy muy agradecida por las memorias que he creado y por la oportunidad de reconectar con Dios.»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos