Daniela Colett luce su abdomen a una semana de dar a luz

La modelo enseñó su barriga días después de tener a su tercer bebé

El 26 de septiembre, Daniela Colett dio a luz por tercera vez. La modelo brasileña se convirtió en madre de Isabella, que nació producto de su relación con el futbolista Eduardo Vargas, y que se sumó a sus hermanos Antonella y Benjamín.

Tras recibir a la pequeña, la pareja compartió varios registros en redes sociales. Algunos de ellos, mostraban a los padres emocionados por la llegada de la menor a la familia, mientras que otros enseñaban a sus hermanos contentos por su nueva hermana.

Sin embargo, ahora Daniela Colett sorprendió con un nuevo registro. Se trata de una fotografía en la que aparece luciendo su abdomen a una semana de dar a luz.

Daniela Colett

La barriga de la modelo aparece un poco hinchada, debido a que esta tarda en volver a su estado normal luego de un complejo proceso como el parto. Hay mamás que demoran cerca de nueve meses en recuperar su peso y fisonomía, y otras que lo logran antes. Todo depende de lo rápido que se contraiga el útero y los músculos vuelvan a su lugar.

Aprovechando la situación, la esposa de Eduardo Vargas lanzó un comentario en tono de broma, aludiendo a su estado. "¿Y el segundo bebé cuándo me lo sacan?", escribió. Posteriormente, publicó un registro de Isabella durmiendo y se declaró "enamorada de mi bebé".

Te recomendamos: