Espectáculos

Critican fuertemente a Ricky Martin y Jwan Josef por decir que están ’embarazados’

Ricky y Jwan ya tienen tres hijos juntos

Luego de sorprender al mundo al anunciar que está esperando un nuevo hijo, Ricky Martin recibió duras críticas por parte de los usuarios en redes sociales tras el anuncio.

Durante una cena de Human Rights Campaign en Washington, el cantante ofreció un discurso luego de ser homenajeado por su lucha social. Entre las palabras dichas, Ricky dijo «estamos embarazados», revelando que, junto a su esposo Jwan Josef, están esperando a un cuarto hijo.

 

Recomendados

«Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes».

La palabra embarazados no caló bien con algunos usuarios en las redes sociales, quienes calificaron el discurso como un adoctrinamiento de la izquierda y hasta llamaron a Ricky una persona «delirante» que necesita atención psicológica.

 

Un usuario dijo de manera sarcástica que es toda una incógnita cuál de los dos está embarazado. Otro, el doctor Fernando Secin, dijo que un psiquiatra diagnosticaría a Ricky Martin con delirio psicótico.

 

Lo cierto es que Ricky y Jwan no podrían estar más felices de recibir un nuevo miembro a su ya muy grande familia. La pareja ya son padres de los mellizo Valentino y Matteo y de la pequeña Lucía. Bien por ellos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos